[Reseña] Command Me (Royals #1) - Geneva Lee


Título: Command Me
Título Original: Command Me
Autor: Geneva Lee
Páginas: 365
Año de publicación: 2014
Saga: Royals Saga #1
Editorial: Amazon Digital Services
Idioma Original: Inglés
Reseña por: Conny

Sinopsis: 
Confieso que la sinopsis de este libro, lo traduje a la rápida, y bueno, me va mejor leyendo en inglés, que traduciendo... pero hice lo mejor que pude. Espero que se entienda 💓
Cuando me besó, me dejó en shock.

Era un extraño, y al mismo tiempo, bastante familiar.

No fue hasta que desperté al siguiente día con mi foto plasmada en cada revista que me di cuenta quien era en realidad.

Príncipe Alexander de Cambridge.

El chico malo real.

Heredero exiliado al trono.

No es el príncipe carismático. Le gusta tener el control. Es demandante. Es peligroso. Y no le puedo decir no a él.

Ambos tenemos secretos – secretos que podrían separarnos, o juntarnos aún más – y mientras los paparazzi nos exponen, debo decidir qué tan lejos soy capaz de llegar por el Rey y el país.

Hola mis queridos lectores. Indagando en mi librería de audible, me di cuenta que tenía un libro que, confieso, no me acuerdo haber comprado. Supongo que lo hice cuando estaba con la onda de los royals. Así que, después de descubrir que la pareja principal ya está lista con tres libros, me dije ¿por qué no?

Me demoré dos días con el audio, porque no me he estado sintiendo muy bien ☹ pero lo terminé. Con papel higiénico en un lado, porque mis lágrimas y mis pastillas al otro lado, porque mi cuerpo jajaja.

Bien, tengo sentimientos encontrados con este libro. Partamos con los protagonistas, para que la reseña tenga sentido. Tenemos dos personajes principales acá. Clara. Americana con acento, pues, aún americano, se encuentra viviendo en Inglaterra. Ya sacó su nacionalidad y después de estudiar en dicho país, decide que es hora de quedarse para siempre. Sus padres después de vender un negocio sobre citas online, se vuelven más adinerados, permitiendo que entren en el círculo social más alto de Inglaterra. Es en una de estas fiestas, para ser exactos, de graduación de Clara, donde aparece nuestro segundo personaje. Tal como se indica en la sinopsis, Clara no tenía idea alguna de quién era esta persona. Con un aire misterioso, aura de ‘no te acerques a mí’ es que nuestro príncipe se encuentra con un cigarro, mirando al vacío. Por cosas que pasan, terminan dándose un beso, que al día siguiente, se encuentra en todas las revistas de espectáculos del país.

La temática del libro, se me hizo muy repetitiva. Quizá por eso los puntos menos para el libro. El actuar de Alexander se me hizo predictivo. El ‘soy frío pero sólo quiero acostarme contigo’, ‘no soy del tipo romántico’, ‘no soy lo que en verdad piensas que soy’, ‘te haré daño’. El hecho de que no se quitara la polera fue tan Christian Grey que hasta me reí un poquito en la escena super seria. Clara puede ser que haya sido un personaje un poco menos predictivo. Debido al tipo de secreto que tiene, lo encontré ‘algo original’. Pero, el resto…. Aún me pregunto por qué sigo leyendo este tipo de libros, si sé que me frustraré durante el camino de este, pero bueno, placer culpable.

Y síp, con respecto al placer culpable, de ahí vienen mis lágrimas que comencé al inicio. Hay unas escenas que me dejaron el corazón en la mano. Sabemos que Mr X (Alexander) es un poco frío, pero rayos, ¿es que tiene que ser tan así?

Con respeto a los personajes secundarios, sólo hay uno que vale la pena mencionar, y es la amiga de Clara. Belle. También de dinero, es una persona bastante simple. Ha estado ahí para Clara y siempre dando consejos.

"Exactamente. Los frijoles y las tostadas te darán de comer, pero no puedes fingir que es un bistec ".

‘Lo que nadie admite es que no renunciamos a nuestras fantasías infantiles, solo aceptamos que están fuera de nuestro alcance.’

Creo que este libro se hubiera llevado más estrellitas si Clara fuera un personaje un poco más fuerte. Sí, después de lo que pasó con su ex, y pues, su ‘problema’, es un poco más independiente, pero me faltó esa heroína con personalidad más tipo Rylee de la saga Driven de K. Bromberg.

En fin, continuaré con la saga, en este caso trilogía, para ver qué hará Alexander después de ese final, por que sí, FUE un final no concluido.

 


0 comentarios