[Reseña] Conquer Me (Royals #2) - Geneva Lee

 

Título: Conquer Me
Título Original: Conquer Me
Autor: Geneva Lee
Páginas: 300
Año de publicación: 2016
Saga: Royals Saga #2
Editorial: Amazon Digital Services
Idioma Original: Inglés
Reseña por: Conny

Sinopsis: 
Confieso que la sinopsis de este libro, lo traduje a la rápida, y bueno, me va mejor leyendo en inglés, que traduciendo... pero hice lo mejor que pude. Espero que se entienda 💓



Alexander tiene al mundo a sus pies, y a mí en mis rodillas hasta que los secretos nos separen.

Debería estar lejos de él. Debería correr. Pero soy adicta a él… al placer y al dolor.

Él me advirtió sobre su lado oscuro, sobre su pasado. Pero también tengo un lado oscuro. Juntos conquistaremos a nuestros demonios, si no nos destruimos mutuamente primero.



El amor no siempre lo conquista todo, pero puede conquistarme.



Te recomiendo leer la primera reseña de esta bilogía si es que no la conoces, debido a que esta puede contener spoilers del primer libro.

Y…. más de lo mismo.

Si pudiera sacar las escenas sexuales que están de más en este libro, me quedaría con dos hojas en total jajaj. Pero puntitos extras, porque siento, tuvo más ‘contenido’ que el primero libro. O sea, contenido entre comillas, a lo que voy, es que sí hubo movimiento, avance en la historia.

Este libro comienza meses después del final del primero. A diferencia de Command Me, Conquer Me cuenta con dos puntos de vistas. Aunque creo que sólo dos o tres veces Alexander nos cuenta el suyo, podemos ver algo de su punto de vista (su voz en el audiolibro es un 10/10. El único problema, es que era inglés británico, y había algunas cosas que no le entendía. Terminaba abriendo la Kindle para verificar lo que me decía jaja)

Al fin sabemos lo que pasó ese día en el accidente que se tomó la vida de la hermana de Alexander y las personas involucradas en este. Además, de saber cuál es el pasado oscuro que tanto se menciona en la sinopsis del libro.

¿Se acuerdan de David? El ex de Clara tiene una pequeña aparición acá. Y a pesar que este personaje me desagrada, gracias a sus acciones, nuestros personajes se dieron cuenta de algunas cosas. Ojo, no es spoiler, porque en el primer libro nos daría un indicio de lo que se vendría.

Clara en este libro está más empoderada. Toma decisiones importantes, algunas que dependerán del curso de su futuro, pero está más segura de sí misma. Está rodeada de gente que le hace bien, sin contar con dos personajes, pero bueno, no todo puede ser de maravillas ¿cierto? Su familia es tema aparte. Su mamá, por ejemplo, que de vez en cuando me gustaría saltarme las escenas de ella en el libro, es especial. Prefiere las apariencias a que el bienestar familiar y eso me molesto un poco. Ya verán el por qué y en qué situaciones.

A Alexander aún no lo entiendo completamente. Siento que este personaje no me entrega ese sentimiento de aprensión. No es un personaje que esté dejando su marca. Lo más probable es que terminando esta trilogía, este personaje pase al olvido con unos cuantos más.

El final, se nos entrega un epílogo que tuve que escuchar dos veces y leer una tercera porque no le encontré sentido. Espero que en el tercer libro nos puedan explicar más. Sí elevó mi interés un poco más en todo caso, así que, no sé si me gustó o no el epílogo jajaj.


0 comentarios