Autor: C.M. Stunich
Año de publicación: 2017
Saga: Rock-Hard Beautiful #3
Editorial: Sarian Royal
Idioma Original: Inglés
Sinopsis:
Confieso que la sinopsis de este libro, lo traduje a la rápida, y bueno, me va mejor leyendo en inglés, que traduciendo... pero hice lo mejor que pude. Espero que se entienda 💓
‘¿Qué harías tú, si te enamoraras cinco veces seguidas?’
Lilith Tempest Goode.
La única groupie de la banda de rock, Beauty in Lies. Una mujer abordo de un tour con sus cinco almas gemelas.
Ella es la luna, y ellos, ellos son sus estrellas. El mundo completo pareciera brillar un poco más cuando están juntos, llevándolos a lugares como Irlanda, Inglaterra, Japón, Australia… y vuelta a la ciudad de Seattle, para comenzar sus vidas, juntos.
Cinco chicos. Una chica con mucha determinación y espíritu. Eso es lo que necesitas para poder comenzar.
Si ellos pueden abrir la jaula dorada de sus propios dolores, echar a volar con alas de esperanzas, tendrán un futuro juntos.
Pero la vida real es diferente a una gira de rock and roll.
Puede que ellos hayan sanado sus almas, pero ¿pueden sus corazones?
Seattle, Washington.
Seis personas rotas, en camino a la reparación.
Un feliz para siempre.
Te recomiendo leer la primera reseña de esta trilogía si es que no la conoces, debido a que esta puede contener spoilers del primer libro.
Siento que el libro pasado debió contener más de este libro, y en este, contarnos cómo sería su vida, una vez que volvieran a casa finalizado el tour. Eso creo que hubiera sido más entretenido y emocionante para leer. Cómo serían los arreglos para las ‘visitas’, cómo abordarían esto de las citas, etc… ¿no lo creen ustedes?
El libro en sí, me gustó, no fue mi favorito en la trilogía, pero me dejó contenta, porque no pasó nada malo. Si hubo partes que las sentí algo monótonas, muchos diálogos internos que se me hacían irrelevantes, pero no todo el libro (por lo menos)
Lilith junto a su pandilla de cinco almas, sí, lograron llevarse algo de mi cariño. Me gusta esa conexión que existe entre ellas con los chicos, porque sí, un alma rota, sabe cuándo tiene otra en su frente. Lilith supo ayudarlos, de distintas formas a cada uno de los chicos mediante estos tres libros, y es en este, en donde estamos viendo los resultados positivos.
Acá es donde solidificaron su relación. Sus conversaciones fueron más profundas, las verdades salieron sin nada que ocultar. Hubo también encuentros con los padres directamente. Explicaciones de algunos problemas del pasado. A raíz de todo esto, la conexión con el grupo de 6 creció a su máximo. Ojo, no fue fácil. Alguno de los chicos les costó mucho soltar esa información y sí, sufrí con ellos también.
‘Poco a poco, lentamente, nuestro pequeño grupo se está sanando, una cicatriz, una herida, un corazón roto a la vez’
Me gustó, que este tipo de libro, no fuera tan pesado en los temas que los chicos contaban. Ya sabemos que uno mató a alguien, otro fue violado, uno perdió a un ser querido… etc. Pero fue escrito de manera que el libro no se centrara en la raíz de esos problemas, si no, en cómo aprender a vivir con ellos y enfrentarlos. Ese foco que tomó la autora, se agradeció. De esta forma, el libro no quedó tan sobrecargado y sinceramente, no tenía ánimos para leer libros con esas temáticas.
‘No, nuestro amor es como un cuento de hadas. Tiene un comienzo, una mitad, y final feliz, pero no tiene un final. Siempre podrás agregarle nuevos capítulos’
0 comentarios