[Reseña] In the Arms of the Elite (Rich Boys of Burberry Prep #4) - C.M. Stunich



Título: In the Arms of the Elite
Título Original: In the Arms of the Elite
Autor: C.M. Stunich
Páginas: 394
Año de publicación: 2019
Saga: Rich Boys of Burberry Prep #4
Editorial: Sarian Royal
Idioma Original: Inglés
Reseña por: Conny

Sinopsis: 
Confieso que la sinopsis de este libro, lo traduje a la rápida, y bueno, me va mejor leyendo en inglés, que traduciendo... pero hice lo mejor que pude. Espero que se entienda 💓


Ahora es elegir a uno de los chicos.

Prefiero enfrentar a los Harpies antes que hacer esa elección.

¿Cómo pueden los cuatro años en la academia Burberry estar ya llegando a un fin?

No, Tristan, Zayd, Creed, Zack y Windsor son mi todo ahora.
Mi fortaleza, mi pasión, mi corazón, mi empatía y alegría
El amor es un maestro cruel, pero si tengo a culpar a alguien, sería a mí.

**

Nos enamoramos del mismo caso de caridad.
Los ídolos de la academia, reyes del campo, y somos nada sin ella.

Marnye Elizabet Reed.

Esta chica dio vuelta nuestro mundo, pero el Club Infinito está apunto de golpearnos a todos.
Gran cantidad de dinero, uniones políticas, lazos familiares, obligaciones: Las cosas se volverán reales en la academia.

El resto de nuestras vidas, el resto de su vida.. todo llegará a su final, en un solo momento.


Te recomiendo leer la primera reseña de esta saga si es que no la conoces, debido a que esta puede contener spoilers del primer libro.

Ya ni parto con los prólogos jajaja.

PRIMERA, ÚLTIMA Y GRAN ADVERTENCIA. NO LEAN EL PRÓLOGO SI NO QUIEREN SPOILERS DEL FINAL. 


Ohhhh, y se nos acabó.

Comencé a leer este libro un día alrededor de las 21:00, lo dejé a la mitad a las 1:00am aprox, y durante el dia de hoy, entre el trabajo, las pausas y mis miradas al cielo, lo terminé. Necesitaba respuestas, necesitaba saber el por qué de algunas cosas, y para ser sincera, aún no sé qué pensar.

Cada libro de esta saga de cuatro, representa un año en la academia. Siendo este el cuarto y el último, nuestra protagonista se encuentra a unos pasos de alcanzar su meta, y pues, con una decisión que ha estado arrastrando desde el libro tres. ¿con quién se quedará?, ¿será esa su única opción? ¿qué pasará con su futuro? ¿qué pasará con el resto de las chicas? Pues sí, tenemos todas esas respuestas y, todo después del 82% del libro. Les juro, iba ya en el 50%, 60% 70% llegando al 80% y faltaban muuuuchas cosas por resolver. Además, sin querer me spoilearon un libro que quería leer de la misma autora terminando este. No sé si es una información relevante o no, pero la idea es que yo lo decida, no el libro por mí ☹

¡Ah! Ya ni menciono la advertencia, pero si decides leer el prólogo antes que todo, este sí es mucho más brutal jajaja. Porque el final de este libro, o al menos la escena que está mencionando el prólogo es muy intensa, o al menos, es el comienzo del final. Hay mucha información. De todas formas, menos mal que no lo leí.

Un plus, que en verdad me dio risa, es que nuestra protagonista tuviera como ship a Tristan y Creed jajaja. Ya sabemos que Marnye es amante del Yaoi, y pues, ya no es un secreto para los chicos, incluso ellos mismos le compran los mangas. Hay una escena que fue bienvenida y me tomó por sorpresa, así que, gracias Marnye por el deseo concedido jajaja.

Este libro, en comparación al resto, tiene más escenas sexuales, no así, sobrecargadas. Sí, con cada uno de ellos, pues son sus 5 novios, ¿no? Pero eran pequeñas situaciones, las cuales daban gusto leer entre una escena y otra. (De todas formas, igual quedaba con gusto a poco jajaja)

Ay, los personajes. Siento que Wind no fue un personaje que fuera desarrollaro por completo. A diferencia de los Chicos Z, y a Creed, hasta Tristan tienen alguna base, pero si bien es cierto, sabemos todos los porqués de Wind, aún me queda pendiente un desarrollo más profundo. Y eso lo menciono, porque muchas veces se indicaba que este personaje tenía un aura negra, o esa mirada penetrante que dejaba poco para deducir... no sé, no quedé muy conforme con ese personaje, quien, a mi parecer, se merece todo. El resto, pues un siete. También me quedaron algunas dudas con respecto al futuro de Tristan, pero doy a entender que la autora desea hacer una especie de spin off entre sus dos sagas de academias (la otra saga se llama Adamson All-Boys Academy) y contarnos algo más de nuestros personajes, que en lo personal, sí lo quiero.

Y chicos, vaya final. Aún estoy procesando si me gustó o no. Dejando de lado todo lo del Club, que fue bastante turbio si me lo preguntan, la decisión de Marnye fue mi principal preocupación durante todo este viaje jajaja. Cien por ciento envidia a todo esto, porque quién como ella, poder darse el gusto de elegir. Oh, y pues Lizzie….

Lloré con respecto a la relación de Marnye y su familia. Su papá, su hermana, que nos viene a visitar a final del tercer libro (que por suerte no fue tan relevante en la historia) y pues, su madre. Tantos secretos ahí, tantas situaciones que pudieron ser evitadas… siempre hay algún momento para hablar. No si existe algo más grande que pueda evitarlo.

Cierto. Pero no siempre es el final lo más importante. A veces, el viaje para llegar allí es hasta incluso, mejor.

Voy a extrañar a estos personajes. Voy a extrañar esa aura que me dejó Zack, como el chico protector, la personalidad somnolienta de Creed, la seriedad con pisca de arrogancia de Tristan, el modo juguetón que tiene Zayd, y por supuesto, a nuestro príncipe.

Espero poder leer algo más de ellos, porque sí, ya los estoy extrañando :’(


1 comentarios

  1. Necesito spoilearme con quienes se queda. Me mata la ansiedad, por favor dime 😞😞

    ResponderBorrar