Autor: C.M. Stunich
Año de publicación: 2019
Saga: Rich Boys of Burberry Prep #3
Editorial: Sarian Royal
Idioma Original: Inglés
Sinopsis:
Confieso que la sinopsis de este libro, lo traduje a la rápida, y bueno, me va mejor leyendo en inglés, que traduciendo... pero hice lo mejor que pude. Espero que se entienda 💓
Compartir a la chica nueva
Eso no será fácil, ¿cierto?
No especialmente cuando estamos tratando de mantener nuestros tronos en la escena social de la Academia Burberry.
Marnye está aprendiendo a perdonarnos, lo mínimo que podemos hacer, es protegerla.
Veamos quien puede hacerla enamorar primero.
Esta vez, no habrá apuesta. Esta vez, es solo nuestros corazones en juego
**
Enfrentar a las sucias chicas adineradas – y hazlo con la ayuda de los chicos.
Somos nosotros versus ellos, y no será algo bonito.
El rey de la academia, un narcoléptico mal humorado, una tatuada estrella de rock, un jugador universitario y un príncipe.
Cinco chicos como mi apoyo, cinco chicos que me dan mariposas en el estómago.
Ellos dijeron que han cambiado sus formas. Es hora de ver si pueden mantener la promesa.
Te recomiendo leer la primera reseña de esta saga si es que no la conoces, debido a que esta puede contener spoilers del primer libro.
Ya ni parto con
los prólogos jajaja.
PRIMERA, ÚLTIMA Y GRAN ADVERTENCIA. NO LEAN EL PRÓLOGO SI NO QUIEREN SPOILERS DEL FINAL.
De todas formas, este prólogo no dio tanto spoiler como los otros dos libros anteriores. Es más una pequeña intro para lo que se viene en el libro. PEEEEro, sigo recomendando, saltártela.
The Envy of Idols es el tercer libro de esta saga, y sí, fue bastante diverso en comparación a los libros anteriores. Fue interesante leer como las cosas ya comienzan a encaminarse hacia una opción más romántica con una trama de ‘tratando de conquistar a la chica’. Este desarrollo tiene algunas escenas sexuales, pero no fueron sobrecargadas. A diferencia de otros libros, había momentos en que yo como lectora las pedía, porque eran tan suaves en algunos casos, que quedaba con ganas de más. Y sí, fue buena la advertencia que nos dio la autora, o sea, más que advertencia, fue una pequeña nota en donde se nos decía que en esta serie, todas sus relaciones de Marnye fueron consentidas. Y digo, bueno, porque después de todo ese bullying, te esperarías cualquier cosa con el grupo de chicas.
Otra de las cosas que me agradaron de esta lectura, fue que no estás libre de cualquier situación aún. Hay una variedad de tareas que debe lidiar tanto Marnye, como el grupo completo con respecto a los sentimientos que se están compartiendo. También me di cuenta, que Tristan y Windsor han mostrado una carga mental más pesada a la que, podría decirse, asumimos a medida que estos personajes aparecían. Aún no entiendo completamente a nuestro príncipe. De vez en cuando suelta algunas cosas serias, pero es más ‘viviendo la vida en el momento’ que otra cosa, por lo tanto se está siendo un poco complicado sacarle algo de información. Por lo menos con Tristan tenemos algún indicio de algo ya al final del libro.
La venganza aún continua. Eso deben tenerlo presente. Para algunos puede que digan ‘pero si ya es suficiente’ otros dirán que es la trama del libro y acá estoy con ambos lados. Puede que la mitad del tiempo piense ‘pero ya, no más’ hasta que sale una escena x y digo ‘es que esto no puede quedar así’ jajaja.
Con respecto al tema del Harem, me ha gustado como se está llevando. No vemos a cinco machos alfas peleando por su hembra de una forma muy cavernícola. Al contrario, cada uno tiene estrategias que desea emplear. Sí, hay miradas de celos, mandíbulas apretadas, dientes chillantes, peeeero, no es sobrecargante. No es un ‘Estamos todos juntos y bien gracias’. A pesar que se está demorando un poco, Marnye está tomando su tiempo para poder elegir. Aún está tratando de darles una oportunidad a todos en tiempos equivalentes. Y de cierta forma, esto lo hace un poco más real que la mayoría de los harem.
The Infinity Club sigue haciendo de las suyas. Y con los indicios del epílogo, puede que nuestra protagonista se esté enfrentando a otro obstáculo. No sé si se le dará un papel importante a esta situación en especial, pero espero que no sea mucha información al mismo tiempo, muchas situaciones que lidiar para Marnye.
Otra cosa que destaco, es el desarrollo de los chicos. Ha sido entrete ir leyendo sus cambios (gracias a Marnye, obvio) Sobre todo los de Creed, que a mi parecer, ha sido el que más se ha dejado notar.
Sólo estoy diciendo, la primera chica que en verdad me ha gustado ¿y tú decides ir tras ella también? Eres el epítome de la molesta hermana pequeña.
Sólo espero, que al final de esta saga, los chicos no queden con el corazón roto. Tristan es uno de mis favoritos, pero si tiene a Lizzie, y aún tiene sentimientos ella por él y él por ella, pues espero en verdad que se queden juntos. Así Marnye sólo tiene que elegir 4. Y a medida que vaya pasando la historia, uno que otro encuentre a alguien más, porque sí, lamentaría mucho mucho que se quedaran con el corazón roto, y solo uno pudiera ser el elegido.
Hay varias confesiones de amor también, y esas son las que me duelen más ☹
Intenta no besarte con mi futura novia mientras estoy fuera.
En fin. Este libro fue entretenido y rápido para leer. Tiene bastante menos páginas que los otros, así que, sí, se me hizo rapidísimo. Tengo miedo de qué podría pasar en este último libro, porque necesito respuestas y saber qué tanto, el epílogo que nos mostraron acá, afectará al desarrollo tanto del libro, como de los personajes en sí.
0 comentarios