[Reseña] Crown Me (Royals #3) - Geneva Lee

Título: Crown Me
Título Original: Crown Me
Autor: Geneva Lee
Páginas: 300
Año de publicación: 2016
Saga: Royals Saga #3
Idioma Original: Inglés
Reseña por: Conny

Sinopsis: 
Confieso que la sinopsis de este libro, lo traduje a la rápida, y bueno, me va mejor leyendo en inglés, que traduciendo... pero hice lo mejor que pude. Espero que se entienda 💓

Mientras el mundo intenta separarnos, Alexander peleó por mí, aclamándome suya. Pertenezco a él, a su cuerpo, corazón y alma. Encontré las fuerzas en su dominación, en su control, en su amor.

Aún así, siempre puedo sentirlo, la oscuridad amenazando nuestra felicidad, amenazando lo que hemos logrado. Pero nunca imaginé que podría terminar así. Pensé que sabía lo que significaba casarme con Alexander. Mi independencia, para nosotros.

Pero estaba equivocada.

Destrozados por una tragedia, luchando por el amor, Clara y Alexander enfrentan su hora más oscura en la sorprendente conclusión de su saga.



Te recomiendo leer la primera reseña de esta bilogía si es que no la conoces, debido a que esta puede contener spoilers del primer libro.

Cuando llegamos al final del libro Conquer Me, Alex y Clara ya tenían en mente su casamiento. Alex se propuso de una forma bastante romántica (a pesar que nos decía que él no era así) que dejó a Clara completamente enamorada. No que no lo haya estado antes, si no, que esto fue como la guinda de la torta. El plus a toda esta situación, es que a Alexander le importaba un pepino a estas alturas la opinión de su padre. Con o sin su aprobación, había matrimonio.

Crown me comienza meses después del final de Conquer me. Clara y Alex ya están planeando su boda y para ambos, este es un paso muy importante. La familia de Clara, diría más que todo su mamá, esta por la nubes de felicidad y bueno, la familia de Alex, unos sí (sólo Edward duh ), otros no.

Edward ha sido un personaje que me gustó desde que supe sus sentimientos, sus reales sentimientos hacia David. Junto con Bella, creo que son unos personajes increíbles, que aportan ese rol de apoyo a través de la serie completa.

Alexander (X) quiere que Clara sea su esposa a toda costa. Cada día le indica lo mucho que la desea, ya sea físicamente (que, a mi opinión, lo recalca muchas veces) y mentalmente. A diferencia de los otros dos libros, este tuvo menos escenas sexuales. Igual me salté varias, porque sentía que era mucho, pero insisto, a diferencia de los otros, se hizo más tolerable.

Por otro lado, Clara sueña con convertirse en la esposa de Alexander, sin embargo, aún tiene sus pequeños diálogos internos. No está acostumbrada aún a que la gente la note más seguido. El papel del centro de atención es más para su mamá y hermana que ella. Tampoco le acomoda el dinero. Con suerte se estaba costumbrando al suyo, como para que llegue el dinero real.

Había dicho en la reseña pasada que Alexander no fue un personaje que me dejara algo, como para que lo recordara, y pues, sigo manteniendo la misma postura. Si bien es cierto, este libro tuvo más trama que los pasados, aún así, no sentí esa conexión que generalmente tengo con los bad boys.. los chicos malos jajaja.

Si quiero volver a destacar a los personajes secundarios, porque si bien es cierto, el cuarto libro a continuación corresponde a Bella (no creo que lo lea) me gustaron el papel que interpretaron acá.

Con respecto al tipo de escritura de Geneva, no tengo quejas. No tuve problemas para ir entendiendo el desarrollo de la historia. Y no, no me refiero a que si sé inglés o no, es que hay otros autores que o se expresan muuuucho, o nada, y pues, tienes que interpretar lo que se intenta escribir. Con Geneva, no pasó.

¿Si es que recomiendo esta serie? Mmm, no estoy segura. Si te gusta el ambiente Real, en el sentido de Realeza, podría ser tu libro. Si te gustan los personajes Alfas con bastante personalidad y bastantes sexuales, también. Pero si quieres un libro que tenga aspectos equilibrados, no lo creo.


0 comentarios