[Reseña] Roadie (Rock-Hard Beautiful #2) - C.M. Stunich


Título: Roadie 
Título Original: Roadie 
Autor: C.M. Stunich
Páginas: 358
Año de publicación: 2017
Saga: Rock-Hard Beautiful #2
Editorial: Sarian Royal
Idioma Original: Inglés
Reseña por: Conny

Sinopsis: 
Confieso que la sinopsis de este libro, lo traduje a la rápida, y bueno, me va mejor leyendo en inglés, que traduciendo... pero hice lo mejor que pude. Espero que se entienda 💓

‘Estoy enamorada de cinco chicos roqueros. Pero ¿es nuestro amor lo suficientemente fuerte para protegernos de nuestra tragedia?’

Lilith Goode está saliendo – y enamorada – de cinco guapas estrellas del rock.
Comparte su cuerpo, corazón y su alma con cada uno de ellos.

Paxton es el lider, cubierto de tatuajes, y un engreído.
Michael es el chico malo determinado a tener lo que quiere.
Ransom es aquel marcado, oscuro, pero a la vez hermoso.
Muse es el tipo práctico, el enigmático con un mohawk plateado.
Copeland es el típico buen chico, con una inclinación por leer novelas románticas.

Juntos, estas seis almas rotas crearán una hermosa y completa.

¿Pero puede una mujer amar a cinco diferentes hombres?

¿Qué pasa si todos están tatuados, con piercings, marcados por algo, y rotos?

Y ¿Qué pasa si todos ellos la necesitan tanto como ella a ellos?

Su amor es tan poco convencional como su música.

Rock ‘n’ roll, romance y redemption.

Una historia sobre encontrar la hermosura de las cosas en cualquier lugar… incluso, en una mentira.



Te recomiendo leer la primera reseña de esta trilogía si es que no la conoces, debido a que esta puede contener spoilers del primer libro.

Creo que por cada capítulo leído, más me estoy encariñando con los personajes.

Ya me estoy acostumbrando a esto del reverse harem a todo esto, que siento, cada día quiero más, especialmente con Lilith y sus cinco novios. Porque sí, cinco. La mayoría de las personas sólo lidian con uno en sus vidas y están algo complicadas, mientras que acá, Lilith como si nada, tiene a cinco chicos en su vida, y todos dentro del mismo periodo de tiempo.

Groupie terminó con un ambiente un poco triste. Siento que sus últimas páginas fueron algo melancólicas por culpa del ex de Lilith, Kevin. Ahora, Lilith está de vuelta con sus chicos, y muy rápidamente, enamorándose de ellos manteniendo esa conexión que la caracteriza, con cada uno de los chicos. Pero, acá entraron varias preguntas. ¿Será eso suficiente? Conociendo ya las personalidades de los chicos, ¿pueden que existan celos entre ellos? ¿hasta cuándo durará?

‘¿Ves? Te dije maldita sea que quiero casarme con esta chica. Había una razón por la cual puse mis ojos en ella la primera vez que la vi. Mi oscuridad ama su oscuridad. Pero juntos, es como que nos canceláramos mutuamente. Cuando ella me toca, todo lo que veo, es luz’

Me encanta esa conexión que mencioné, con los chicos. Cada uno lleva un peso, que de alguna forma Lilith ha sabido manejar, y saber la verdad, tras las máscaras que estas hermosas almas han aprendido a molestar durante su crecimiento. En este libro nos enteramos del pasado de Muse y bueno. Dolor a mi corazón.

“Una persona feliz, una persona completa, mantiene todas sus piezas, tiene el rompecabezas completo de su vida en sus manos. Una persona rota intenta regalar esas piezas porque no les gusta lo que ven. Completan todos esos puntos faltantes en las personas rotas que los rodean y, a su vez, toman algunas de las piezas de esas personas ”.

¡Ah! Había una advertencia por ahí en el libro pasado, que decía, era posible ver algo de acción MM (chico por chico) y claro, pensé que sería ‘obvio’ si en cierto momento, Lilith está con todos al mismo tiempo. Sin embargo, no. Quedé impactada (necesito el meme jajaja) cuando leí lo que pasó entre dos de nuestros cinco chicos. Había tanta tensión en los capítulos anteriores que todo explotó y, como lectora, quedé c o n t e n t a. (MM es mi debilidad) Plus, Lilith también lo disfruta, y en varias ocasiones, se los pide como favor jajaja… qué inteligente protagonista.

El desarrollo del libro, no es tanto en comparación al primero. Este es más del descubrimiento sexual como sexteto que el avance del trama en sí.

Ya llegando el final del tour, y pues, sí, Lilith ya fue por lo que le pertenecía, es tiempo de ver cómo es que esta relación con los chicos, evolucionará. Estos impaciente por leerlo. Porque para desgracia como lectora, los chicos no viven juntos. Sí, solos, algunos comparten piso, pero no todos juntos, entonces ¿dónde se quedará Lilith?

Así que, con el resumen de lo anterior, estoy esperando ese HEA (Happy ever after, su final feliz) y que todos queden tranquilos. La continuación y final de la historia, nos tiene con la idea de que algo pasaría con los papás de Paxton, ya que para allá se dirigen, pero…. No sé.

“La pena no tiene una fecha de vencimiento; el amor no tiene un requisito previo ".

0 comentarios