[Reseña] El Palacio Malvado (The Royals #3) - Erin Watt



Título: El Palacio Malvado
Título Original: Twisted Palace
Autor: Erin Watt
Páginas: 336 (versión kindle)
Año de publicación: 2017
Serie: The Royals #3
Editorial: Oz Editorial
Idioma Original: Inglés
Reseña por: Conny
(escuché el audio en inglés, pero el libro en mi kindle lo tenía en español, así que, va todo en español)

Sinopsis: 
La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed.

Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal.

Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.

"El final de El palacio malvado te dejará satisfecha en todos los sentidos." Hybable

"Un libro increíble. Tengo muchísimas ganas de leer el próximo libro de Erin Watt." Samantha Towle, autora best-seller

"La escritura de Erin Watt es brillante. ¿A qué esperas para conocer a los Royal?" Megan March, autora best-seller


Te recomiendo leer la primera reseña de esta trilogía si es que no la conoces, debido a que esta puede contener spoilers del primer libro.

But I’m not scared anymore, and I did find someone who sees me. Who really, truly sees me. And I see her, too. Ella Harper is all I’m ever going to see, because she’s my future. She’s my steel and my fire and my salvation. She’s everything.
Damas y caballeros, llegamos al final de esta trilogía. La saga continua a todo esto, pero el cuarto libro corresponde a Easton, a quien amo muchísimo, pero lo dejaré pasar por ahora, para leer otras sagas. Puede que vuelva pronto con él de todos modos, porque está baratísimo el libro y el audio en Amazon jajaja.

Bien, como indiqué, llegamos al fin. Después de tantos retortijones de estómagos, algunas uñas mordidas por ahí y latidos de corazón rapidísimos, es que tenemos una conclusión de la historia de Ella & Reed.

Al comienzo, confieso que Ella me estaba alterando un poco los nervios. La actitud de culpabilidad o de inocencia cuando se tratada de Reed cuando su papá estaba presente era un poco molesta. Peeeeero, no pasó unos capítulos para que la perdonara, porque Steve sí que fue un papel fastidioso. No podía entenderlo, por un momento era el Padre que sabía lo estaba intentado, para que luego exigiera su papel exageradamente. Lo que más me molestaba, era como Steve ocupó su responsabilidad como Padre para exigirle a Ella estar lejos de Reed… O sea, cómo te atreves. Desapareces unos meses y esperas que todo se haga como lo pides.

Ella vivió sola por cuánto tiempo, asumiendo el papel de adulta muchas veces con su propia mamá presente como para que, de un día a otro, fuera sometida en su totalidad por la figura que exige ser paterna.

Como pareja, Ella & Reed en verdad progresaron bastante. Su romance fue suave y consistente. Y sí, puedes darte cuenta del desarrollo como pareja desde el primer libro, hasta el final. Bueno, no del primero, ya que fue poquito su estado de ‘pareja’… digamos que del segundo y el tercer libro.

Reed también creció como personaje, ya es consciente de cómo sus acciones han herido a otros en el pasado, y para ser Reed, síp, creció. Y pues Ella, me gustó bastante. Esa personalidad de ‘no me importa lo que la gente piense’ sigue. Eso sí, me hubiera gustado que su investigación comenzara un poco antes.

Ya llegando a los últimos capítulos, entre el 20% y 15% del final, no pude dejar de escuchar el audio. Pasaron muchas cosas simultáneamente y todas estaban concatenadas. Una acción llevaba a otra y a otra y a otra y llegamos al final.

Me gustó como terminó. En verdad me encantó, peeero, si bien es cierto, terminó la historia de Ella & Reed, dejó un puente para la historia de Easton, y sentí que quedaron algunas cosas abiertas que claramente serán respondidas en el siguiente libro. Ojo, las cosas importantes quedaron cerradas, pero después del gran final, siento que me faltó un epílogo o algo. No fue así : (



0 comentarios