[Reseña] Trouble at Brayshaw High (Brayshaw High #2) - Meagan Brandy


Título: Trouble at Brayshaw High
Título Original: Trouble at Brayshaw High
Autor: Meagan Brandy
Páginas: 284 (versión kindle)
Año de publicación: 2019
Serie: Brayshaw High #2
Idioma Original: Inglés
Reseña por: Conny

Sinopsis: 
Confieso que la sinopsis de este libro, lo traduje a la rápida, y bueno, me va mejor leyendo en inglés, que traduciendo... pero hice lo mejor que pude. Espero que se entienda 💓


‘No perteneces…’

Ninguna palabras susurradas con tal ira ha sonado más ciertas.

Ellos son los reyes de Brayshaw con el mundo a sus pues, destinados a grandezas y con la necesidad del control.

Soy la chica sin origen, sin nada que ofrecer y tan desafiante como ellos pueden ser.

Ellos dicen que no importa, que ahora soy una de ellos, y nada lo cambiaría. Ni yo incluso, aunque lo intentara.

Pero están equivocados.

Subestiman cuan lejos puedo llegar para protegerlos.

Se avecinan problemas… y no tienen ni idea.


Te recomiendo leer la primera reseña de esta trilogía si es que no la conoces, debido a que esta puede contener spoilers del primer libro.

Acabo de terminar el segundo libro y no sé cómo empezar. Mucha información que creo aún no estoy procesando porque o m g.

Cuando crees que ya no puedes encariñarte con los personajes, llega este libro y ¡boom! Y agrégale más giros inesperados, información de improviso, personajes ‘nuevos’ y más más drama.

Sí, el libro sigue con la continuación de ese final… ESE FINAL. Ya tenemos más puntos de vistas de Maddoc que el primer libro, así que, también feliz por eso.

Maddoc, Royce y Cap tienen otro avance positivo en este libro y todo es gracias a nuestra querida Raven. Ahora podemos ver lo que hay detrás de cada motivación. Maddoc con su lado dominador y protector es más vocal con sus sentimientos y su necesidad por Raven.

"Bueno, estoy bastante seguro que te amo, así que me alegro que estemos en la misma sintonía"

Royce nos enseña su lado más real. En el primer libro vemos sólo su lado de mujeriego, pero acá puedes observar cómo es el Royce real. Y Cap también. Antes era solo una personalidad cerrada, pero ya con Raven dentro del círculo, vemos a un Captain totalmente distinto. Y uno que me agrada bastante. De hecho, del trio, se convirtió en la voz de la razón para las situaciones que lo amerite. Y cuando los tres están juntos, es básicamente una familia. Como dice la navaja de Raven, ‘Family runs deeper than blood’ o sea, la familia es más importante que la sangre. Sabemos que los tres no son hermanos de sangre, pero no por eso, son menos familia.

Raven continúa siendo uno de mis protagonistas favoritas ever. Si bien es cierto, se escapa del estereotipo de heroína en los libros, esta es definitivamente una de mis favoritas. Se desarrolla bastante también en este libro. Aprende a confiar y a amar, cosas que en su vida pasada nunca pensó lograría entender el significado de esas palabras.

"A él le gusta mi locura, a mí me gusta su locura. Es así de simple"

Mientras Raven sigue reaccionando en la forma-de-Raven, aún está esa madurez en sus elecciones, sus momentos de pasión, de posesión y esos cuando está el cuarteto completo. Me encanta que sea lo suficientemente fuerte como para poder ‘domar’ a estos tres chicos.

Raven y Maddoc son todas las cosas. Me encanta leerlos juntos. Como pareja también han tenido un cambio maravilloso. Aprecio bastante sus conversaciones, porque si no están llenas de sarcasmos, tiene esa pasión que es capaz de leerse entre páginas. Estos chicos juntos son una pareja formidable.

Una de las cosas que mencioné, que este libro me sorprendió, fueron los ‘nuevos personajes’ no es que sean nuevos, ya que fueron nombrados en el libro anterior, pero me refiero a que ahora sí hicieron su aparición y son parte del drama. No quiero dar nombres, ni situaciones para que no se me salga un spoilers, pero rayos, uno llegó para quedarse y a mover el suelo completamente.

Todo lo que creías que sabías, no es así.

Una cosa en contra, y la razón por la cual este libro no recibe las 5 estrellas, es que, si bien es cierto, tuvo harto movimiento, no tuvo el mismo sentimiento que me cautivó el primero. Ojo, no quiere decir que sea malo, sólo que hubo más ese-no-se-qué mientras leía el 1 que este.



0 comentarios