[Reseña] El Príncipe Roto (The Royals #2) - Erin Watt


Título: El Príncipe Roto
Título Original: Broken Prince
Autor: Erin Watt
Páginas: 288 (versión kindle)
Año de publicación: 2017
Serie: The Royals #2
Editorial: Oz Editorial
Idioma Original: Inglés
Reseña por: Conny
(escuché el audio en inglés, pero el libro en mi kindle lo tenía en español, así que, va todo en español)

Sinopsis: 
Secretos. Traición. Enemigos.

El mundo de los Royal se viene abajo Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone.

Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro.

Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA


Te recomiendo leer la primera reseña de esta trilogía si es que no la conoces, debido a que esta puede contener spoilers del primer libro.

I’m done playing games, Ella. No other girls exist in this world for me. If you see me talking to one, know that I’m talking about you. If you see me walking next to someone, I’m wishing it was you.” He steps toward me. “You’re the only one for me.

No me acordaba de cómo terminaba este libro y fue bueno, porque casi me tomó por sorpresa jajaj.

Hola chicos, acá vengo de nuevo con mi reseña de Broken Prince o El príncipe roto. Quería demorarme con este libro un poco más, para calcular que lo terminaría en la noche y así poder hacer la reseña más fresca y así fue.

El libro comienza con la sensual voz de Reed si escuchas el audiolibro. Así es, en la segunda parte de esta trilogía, tenemos ambos puntos de vistas.

Ay Reed… ¿podemos tomarnos un momento? Me encanta como este personaje se va desarrollando a través de los dos libros. Al principio era bastante molesto, pero ha logrado convencerme completamente. Esas escenas donde está para proteger a Ella cuando ella lo necesite son la guinda de la torta.

Me gustó el personaje de Ella en este libro también. Me gusta que sea un personaje, al igual de Reed, que se va desarrollando, y está encontrando su propio ser. Ya está mucho más aferrada a sus ideales y eso la hace más badass (chica mala)

Esta es una de esas parejas que, leyendo sólo unas escenas, puedes sentir la tensión entre ellos, la química.

Volveré a mencionar a Easton, porque me encanta su personaje. Acá si, ya no es tan alegre como en el libro pasado, acá vemos un poco más bajo esa máscara. Está tan perdido, que dan ganas de entrar a las escenas y darle un abrazo, de esos que te dejan sin aire. Necesito más dosis de él.

Y bueno, hay que mencionar a las antagonistas, que dios, detesto con el corazón. Brooke y su amiga Dinah siguen haciendo de las suyas. Eso sí, de la mitad del libro hasta el final no tienen mucho papel, pero por lo mismo me da cosita que en el tercer libro tomen más protagonismo y quede la tendalada (jajaja, hablo como si no supiera, pero no importa, hay cosas que no me acuerdo, así que estoy omitiendo todo lo que me acuerdo del tercer libro)

El libro está lleno de giros inesperados, conflictos y ese angst que me encanta. El toque de las dos últimas revelaciones le da el toque extra para darle fin al libro que, por suerte, tenemos la continuación lista, porque de esperar... no sé si lo hubiera leído jajaja.

Si eres de aquellos que no disfrutan mucho de los efectos sorpresas, las tramas cursis/clichés, no te recomiendo esta trilogía. Además, sale del típico libro Young adult, ya que es un poco más explícito en algunas escenas.

El estilo de escritura es agradable y ligero. Es casi imposible dejar de leerlo, así que, como sugerencia, y como he leído en algunas otras reseñas, toma un poco de snacks, tu música si es que lees con ella y adelante, porque será sólo un viaje.

¿qué pensaron ustedes? ¿seguirán leyendo la trilogía?


0 comentarios