[Reseña] Reign of Brayshaw (Brayshaw High #3)- Meagan Brandy


Título: Reign of Brayshaw
Título Original: Reign of Brayshaw
Autor: Meagan Brandy
Páginas: 421 (versión kindle)
Año de publicación: 2019
Serie: Brayshaw High #3
Idioma Original: Inglés
Reseña por: Conny

Sinopsis: 
Confieso que la sinopsis de este libro, lo traduje a la rápida, y bueno, me va mejor leyendo en inglés, que traduciendo... pero hice lo mejor que pude. Espero que se entienda 💓


‘Confía sólo en quienes se lo hayan ganado’

Un sentimiento que sigo sin dirección, pero que tiene más consecuencias que nunca.

Una decisión, cinco vidas, tres futuros
Esto es lo que está en juego

Una noche, una opción, cuatro Brayshaws incompletos
Ahí es donde nos dirigimos.

A menos que lo detenga
Debo detenerlo.

Tengo que recordarle lo que ha elegido olvidar

Mi pueblo, mi elección, mi final.


Te recomiendo leer la primera reseña de esta trilogía si es que no la conoces, debido a que esta puede contener spoilers del primer libro.



Y es así chicos, como la saga Brayshaw High finalizó siendo más de lo que esperaba. Terminando este último libro, he quedado en verdad, impactada. Creo que Meagan nunca se cansa. Es que no puedo creer todo lo leído y el desarrollo de este.

No creo haber detenido el audio en ningún momento. Dejando de lado el hecho que debía dormir, creo que lo escuché sin parar porque AL FIN tenemos las respuestas y todas las piezas del rompecabezas comienzan a encajar. Debía obtener las respuestas de todo y en el mismo instante. Cada vez que llegaba al final de un capítulo me decía ‘ok, este será el último’ pero NO. Algo aparecía, algo se decía, algo sucedía que debía-seguir-escuchando. No tienes tiempo para recuperarte. Es que simplemente no. O te pegan las emociones del momento, o las revelaciones son algo que no veías venir.

Muchas veces debía procesar la información que se me estaba entregando, porque el problema viene desde unas raíces más atrás en el árbol genealógico y ay, me encantó ¿lo había mencionado?

La historia es un grupo de eventos inesperados que constantemente te deja en shock. Más que eso, son los giros inesperados que te harán querer golpear algo cercano, o tirar el libro contra la pared. ¿Crees saber lo que podría pasar en el libro? Nop, no puedes, a menos que seas la autora, no-puedes.

La autora fue capaz de entregarte información durante todo el libro, para que puedas generar una idea principal de lo que podría pasar, para que después, entre capítulos, te de otro tipo de información y rompa completamente tu teoría. De esta forma, no puedes predecir la historia, ni la personalidad de los personajes.

Los personajes. Si pensamos que Raven era penetrante, feroz en el libro anterior, es que no hemos visto nada aún. La personalidad se mantiene desde el primer libro. También me gustó eso, que a pesar de todo lo que ha pasado, su esencia sigue siendo la misma. Pero es el aura que cambia, o más que cambia, es más intenso. Nada puede detenerla. Ya sabiendo lo que es tener una familia, es capaz de todo.

Quieren una esposa obediente. Están obteniendo una reina desafiante.

También va para los chicos. Hemos visto más de ellos, más de todos.

Seguimos con puntos de vistas dual. Perdemos a Maddoc en algunos capítulos, pero vuelve. Ohh, que vuelve.

En verdad no sé qué más podría comentar sin spoilear algo. Los personajes evolucionaron, la historia nunca perdió la chispa, el clímax de la historia fue concreto y muy satisfactorio. El círculo se cierra.

Meagan Brandy es una narradora increíble, capaz de hacerte sentir parte de la historia. Sí, estoy triste que este sea el final, me encariñé bastante con los personajes, pero aún quedan los libros sobre Cap y Royce, así que habrá más Brayshaw.

Te recomiendo 100% este libro.


0 comentarios